Grupo DIA presentará en rueda de prensa sus resultados anuales, correspondientes al ejercicio 2013, el próximo 20 de febrero, de 11:00 a 12:00 h. Este acto informativo tendrá lugar en la sede central de la compañía, situada en el Parque Empresarial de Las Rozas (Edificio Tripark. C/ Jacinto Benavente 2-A)

 

D. Ricardo Currás, consejero delegado, y D. Amando Sánchez Falcón, director ejecutivo corporativo, explicarán los hitos más importantes del pasado ejercicio.

 

Con el fin de facilitar el acceso a esta rueda de prensa, se ha habilitado un autobús que saldrá de Madrid (Paseo Moret, junto al intercambiador de Moncloa) a las 10:00 de la mañana del citado 20 de febrero. Al término de este encuentro informativo, que tendrá una duración de una hora, con amplio tiempo para preguntas, saldrá el autobús de vuelta hacia Madrid.

 

Te llamaremos en breve para concretar los detalles y confirmar tu asistencia, ya que es imprescindible la acreditación previa (junto al número de DNI). Recibe un cordial saludo y nuestro agradecimiento de antemano por tu interés.

 

                  Presentación de Resultados Anuales DIA 2013

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 

Fecha:       Jueves, 20 de febrero de 2014

Hora:         11.00 horas

Lugar:       Oficinas Centrales de DIA.

                   Las Rozas (C/ Jacinto Benavente 2-A)

 

Imprescindible acreditación previa

 

Un autobús saldrá del Paseo Moret (Madrid, junto al intercambiador del Moncloa, a las 10.00 horas)

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información