DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, ha sido certificado por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar en todo el mundo. DHL Express ha sido revisada en 59 países, entre ellos España, cubriendo todos los continentes y ha sido una de las tan solo 10 compañías en recibir la prestigiosa Certificación Top Employer Global. Por tercer año consecutivo, DHL también ha sido la única empresa certificada en todos los continentes del mundo. La designación de Top Employer ha sido desarrollada para identificar empresas en todo el mundo que ofrecen las mejores condiciones de trabajo para que los empleados se desarrollen profesional y personalmente. El programa se lleva a cabo por el Top Employer Institute, una compañía de certificación global que reconoce a los principales empleadores del mundo desde hace más de 25 años.

"Recibir la certificación Top Employer Global por tercer año consecutivo es un gran logro y un gran honor para nosotros", afirmó Ken Allen, CEO de DHL Express. "Tener personas motivadas y comprometidas es la base del éxito de nuestro negocio y la pasión, la lealtad y la profesionalidad de nuestros 90.000 empleados en más de 220 países y territorios se ha traducido sin duda en un crecimiento significativo para nuestra compañía. Sabemos que nuestra calidad de servicio, éxito y liderazgo en el mercado están estrechamente vinculados al compromiso de nuestra gente, por lo que debemos asegurarnos de que les encanta trabajar con nosotros. La certificación Top Employer Global es un reconocimiento a nuestros esfuerzos, pero también ofrece otra oportunidad para celebrar la cultura ganadora de DHL Express".

DHL Express ha sido certificada en 59 países, 16 más que en 2016, y ello es una prueba más del reclamo de la compañía como "la compañía más internacional del mundo". La compañía ha obtenido una puntuación particularmente buena en los criterios de Proceso de Bienvenida a DHL para nuevos empleados en 2017.

"Esta es una confirmación de nuestra Cultura Absolutamente Centrada en el Cliente y la pasión que tenemos en asegurarnos de atraer, retener, involucrar y desarrollar personas motivadas en nuestra organización", dijo Regine Buettner, Vicepresidenta Ejecutiva de RRHH Global & Europe, DHL Express. "Nuestra gente es vital porque son los que ofrecen una gran calidad de servicio a nuestros clientes. Nuestra gente siempre será nuestra máxima prioridad y trabajaremos constantemente para ser un empleador preferido".

Cada año, el Top Employers Institute evalúa las mejores prácticas de Recursos Humanos en todo el mundo. Las empresas son revisadas en relación con sus logros eh disciplinas clave como: Desarrollo del Liderazgo, Gestión del Desempeño, Gestión de la Carrera y de la Sucesión, Compensación y Beneficios, Planificación de la Fuerza Laboral, Estrategia de Talento, Bienvenida a Empleados, Aprendizaje y Desarrollo y Cultura.

– Fin –

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Más información sobre la Certificación Top Employer Certification: Las compañías que deseen solicitar la Certificación Global deben ser activas a nivel mundial y haber obtenido la certificación en múltiples continentes y países. Para obtener los criterios de certificación exactos, consulte el sitio web del Top Employers Institute: www.top-employers.com

Puede encontrar la nota de prensa para descarga así como más información en: http://www.dpdhl.com/pressreleases

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

 

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí