DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha obtenido el premio a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente y Mejor servicio al cliente en transporte, en los Platinum Contact Center Awards. La Gala de entrega de los premios tuvo lugar en el día de ayer en Golf Canal de Madrid, con la presencia de más de 300 directivos de los principales sectores empresariales.

 

El galardón a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente 2013 es uno de los principales, ya que en el compiten empresas que no tienen su servicio externalizado o compañías especializadas. La obtención de esta distinción ha convertido a DHL en la empresa más destacada de los premios.

 

Los Platinum ContactCenter Awards son una marca de calidad, que premia los mejores servicios de atención al cliente en la Industria Española. Con cinco años de antigüedad, estos galardones apuestan por la excelencia y el saber hacer de las grandes compañías del país y su compromiso con la calidad y su esfuerzo por evolucionar y cuidar la relación con sus clientes, como es el caso de DHL Express.

 

Para participar en estos premios, las empresas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser miembro del Club de Socios de ContactCenter
  • Cumplimentar el formulario de inscripción
  • No se admiten proyectos piloto, debiendo tener al menos tres meses de antigüedad y haber sido implantados en 2013
  • Cumplimentar los criterios de evaluación establecidos en cada categoría.

 

Según Jose Antonio Calleja, Customer Service Director de DHL Express Iberia y representante de la compañía en la entrega de premios: “Estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón, que nos reafirma una vez más en que estamos en el camino correcto en cuestión de servicio y atención al cliente. Nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta y por ello todos los recursos dedicados a ofrecer un buen servicio son fundamentales”.

 

Como cada año, las candidaturas presentadas han sido evaluadas por un jurado independiente y experto en valorar los mejores servicios, tecnología y nivel de calidad. Esta edición ha sido la más concurrida, ya que más de 100 empresas han presentado sus candidaturas.

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar