DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, lanza una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

La compañía ha desarrollado DHL News para España y Portugal con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes, ofreciendo funcionalidades prácticas como el localizador de Puntos de Servicio de DHL más cercano, consejos para exportar, información sobre países específicos y guías de aduanas en países emergentes. Además, proporciona acceso a los post del blog y al canal YouTube donde se pueden encontrar videos con contenidos de formación y casos de éxito de clientes así como acceder directamente a MyDHL y a la plataforma JUMP! exportatuempresa.

Esta herramienta es un paso más en la apuesta firme de DHL por dar un servicio de excelencia a todos sus clientes y crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información, las barreras aduaneras, etc.

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.