DHL, empresa líder en logística global a escala mundial, ha lanzado su nueva Guía para la Internacionalización. DHL está realizando una firme apuesta por el apoyo a la internacionalización de las empresas y por ello ha creado esta Guía, que será un documento fundamental para aquellas empresas que den sus primeros pasos en la actividad hacia otros países.

La Guía para la Internacionalización está dividida en varios capítulos que tratan temas como la estrategia a la hora de exportar (incluyendo información sobre la investigación del mercado, aspectos a tener en cuenta sobre el transporte internacional y riesgos financieros), información sobre los trámites en las Aduanas, las barreras aduaneras y una explicación sobre los Incoterms, así como información sobre aspectos financieros, relación con los clientes, consejos prácticos y diversos documentos adicionales de utilidad.

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia ha afirmado: “Con esta Guía damos un paso más en el apoyo que DHL está prestando a las empresas de todo tipo de sectores y tamaños para su actividad de internacionalización, una vía de negocio muy importante como alternativa en las difíciles circunstancias económicas que estamos atravesando”

La Guía ha sido producida en formato impreso con una edición limitada para distribución a través de la red comercial de la compañía, y puede descargarse en formato PDF a través del blog de DHL en el siguiente enlace:

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

 http://www.dhlnews.es/dhl-lanza-la-guia-para-la-internacionalizacion/

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí