DHL Express ha lanzado el blog DHLNEWS en España. El blog, dirigido a todo el público en general interesado en el transporte y la logística tiene como objetivo acercar la empresa a los clientes, compartiendo de primera mano noticias de interés, conociendo de cerca la dimensión de DHL y las acciones sociales en las que la compañía está involucrada y que quiere difundir a sus públicos.

El blog está compuesto por cuatro secciones fijas: Noticias del Grupo, Eventos Patrocinados, Acción Social y Noticias del Sector Logístico. Cada semana el blog se va alimentando con dos nuevos post, dando visibilidad de las acciones que Deutsche Post DHL está llevando a cabo en todo el mundo.

Conoce el blog enwww.dhlnews.es donde también puedes suscribirte para recibirlo directamente vía e-mail

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.