DHL Global Forwarding, el especialista  en carga aérea y marítima de  Deutsche Post DHL, ha anunciado el nombramiento como Directora de su sub-división de Proyectos Industriales a Nikola Hagleitner. Dicho nombramiento es efectivo desde el  día 22 del pasado mes de octubre. Será la responsable para la expansión mundial de la ya sólida base del negocio de DHL en este área y con el objetivo principal de promover a DHL como el  Forwarder  número uno  en Proyectos industriales.  Nikola Hagleitner continuará reportando directamente a Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

"Como Jefe de Estrategia de Negocios Global, Nikola Hagleitner desempeñó un papel crucial para ayudar a dirigir nuestra transformación y programas de cambio, así como el diseño y la puesta en marcha  de nuestra estrategia “Good to Great”. Estoy seguro de que hemos encontrado la persona ideal para ocupar este puesto y que allanará el camino para una historia de crecimiento exitoso de nuestro segmento de Proyectos Industriales", ha comentado Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

Más recientemente Nikola Hagleitner ha sido la Jefa de Estrategia de Negocios Global de DHL Global Forwarding, Freight. En su nuevo cargo continuará siendo miembro del consejo de administración global de la unidad de negocio. Tiene una amplia experiencia en la gestión global de proyectos industriales a escala local, regional y mundial, adquirida en su carrera profesional en otras divisiones como Consultora Interna de DHL y en  DHL Express. Ha dirigido numerosos proyectos de mejora en todo el mundo, incluyendo varios cambios en las estructuras de empresas conjuntas y en las actividades de fusiones y adquisiciones.

Proyectos Industriales es una unidad de negocio muy importante para los planes de crecimiento futuro de DHL Global Forwarding. El ámbito de trabajo dentro de la división general implica el transporte de carga pesada y carga regular desde la fábrica hasta la localidad destino del proyecto, incluyendo el despacho de aduana de importación y la entrega final al lugar de trabajo. Además, DHL ofrece servicios de valor añadido tales como inspecciones y encuestas en la rutas de recorrido (incluyendo bloqueos, ferrocarriles y puentes), ingeniería de transporte, seguro especial de responsabilidad de carga y sistema de gestión de materiales (MMS). DHL tiene como meta  convertirse en la primera opción como socio logístico para las compañías líderes mundiales de  petróleo y energía, contratistas EPC y los fabricantes de equipos a través de una cobertura mundial y un probado historial en HSSE y cumplimiento de objetivos.

Más información en. http://www.dp-dhl.com/pressreleases

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar