André Sotto ha sido nombrado Responsable de Cuentas Internacionales y Alianzas en la compañía española DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es).

DEYDE es una compañía tecnológica, especializada en Calidad de Datos. Para ello cuenta con sistemas propios que permiten la normalización y corrección de nombres y direcciones, la localización de registros duplicados en las bases de datos o el enriquecimiento de las direcciones con coordenadas geográficas y sección censal, entre otros productos.

André Sotto es Licenciado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y tiene en su haber un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

André Sotto cuenta con una amplia experiencia en los departamentos internacionales de varias empresas y, en concreto, en las áreas de exportación directa a clientes finales, búsqueda de alianzas y distribuidores internacionales, y localización de socios potenciales en otros países.

La incorporación de André Sotto a DEYDE es fruto del continuo crecimiento que ha experimentado la compañía en estos últimos años y forma parte de su estrategia de expansión internacional que le permite comercializar sus productos en países para los que dispone de software propio especializado en Calidad de Datos (España, Portugal, Italia y México), así como en el resto de países, donde ofrece estas soluciones a compañías internacionales que a su vez tienen clientes en algunos de estos cuatros países.

Con esta contratación, DEYDE consolida su departamento comercial con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzada en el mercado de Calidad de Datos.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) está especializada en optimización de bases de datos con alto volumen de información de clientes, mediante sus sistemas informáticos de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, de aplicación tanto en modalidad "on-line" -puestos de grabación manual, call-center o Web- como en modalidad "batch" -para procesar masivamente los datos-. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la Calidad de sus Datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

DEYDE es miembro fundador de EuroCloud Spain, asociación dedicada al fomento del Cloud Computing.