La compañía DEYDE, multinacional tecnológica especializada en Sistemas de Calidad de Datos, ha nombrado a Elena Pastor como Directora de Desarrollo de Negocio, para la consecución de la estrategia de expansión de la compañía en Latinoamérica. DEYDE consolida así su equipo profesional con el objetivo de conservar la posición de liderazgo alcanzado en el mercado de Calidad de Datos.

Elena Pastor es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España). Además, ha recibido cursos en The Hague Academy of International Law (La Haya – Holanda) y en el Instituto de Empresa (España), entre otros.

Anteriormente Elena ha desarrollado su profesión en despachos de abogados de reconocido prestigio y, como abogada “in house” en un grupo multinacional, lo que le ha aportado una visión integral de la empresa, sus necesidades y sus procesos de toma de decisión.

Esta última incorporación es fruto del buen momento por el que atraviesa la compañía, gracias a la confianza de sus clientes en sus Sistemas de Calidad de Datos a nivel internacional. Esta situación ha favorecido las contrataciones haciendo que casi el 15% de su actual  plantilla se haya incorporado a lo largo de 2014.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.