Deutsche Boerse AG (XETRA: DB1) y NYSE Euronext (NYSE: NYX) han anunciado que Reto Francioni, director general de Deutsche Börse, y Duncan L. Niederauer, director general de NYSE Euronext, realizaron una presentación conjunta durante el Congreso Mundial de Intermediación y Operaciones Bursátiles 2011 de Sandler O´Neill + Partners, L.P.

"Estamos seguros de que los beneficios financieros y el potencial de crecimiento a largo plazo que genera la fusión de Deutsche Börse y NYSE Euronext reportará beneficios notables para todos los accionistas", comentó al respecto Reto Francioni, director general de Deutsche Börse. "La nueva compañía que resulte de la fusión podrá hacer frente a las necesidades de los mercados de capital combinando a dos de los operadores de bolsa más respetados y exitosos del mundo. Nuestros clientes tendrán servicios exclusivos para acceder a los mercados, con productos, información, tecnología superior, y servicios de liquidación".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire