MADRID, 29 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Significativa caída en el beneficio de Deutsche Bank del tercer trimestre, que registró un desplome del 94%, hasta los 41 millones de euros desde los 747 millones de un año antes. Estos datos están por debajo de las previsiones de los analistas, que pronosticaban un beneficio de 376 millones, según un sondeo de Dow Jones.

Las ganancias antes de impuestos ascendieron a 18 millones de euros frente a los 1.130 millones del año anterior y por debajo de los 521 millones previstos.

Durante el trimestre, el banco elevó las reservas para posibles gastos legales en 1.200 millones, hasta los 4.100 millones, con la mayor parte del incremento pensado para los posibles costes legales en Estados Unidos de asuntos relacionados con hipotecas. El banco no ha querido ser más específico al respecto, informa esta mañana MarketWatch. También destinó 1.300 millones para posibles litigios.

Los ingresos netos cayeron un 10%, hasta los 7.700 millones de euros, principalmente debido a los menores resultados en su unidad de Banca de Empresas y Valores, donde los ingresos cayeron un 26% y el beneficio antes de impuestos se recortó por debajo de la mitad, hasta los 345 millones.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar