HCC Medical Insurance Services, LLC (HCCMIS), líder en seguros de salud para viajes, ha presentado una infografía en la que señala lugares maravillosos para visitar en 2011. Actividades exclusivas para aquellos que buscan aventuras como nadar entre tiburones en Sudáfrica, desplazarse en trineo con perros en Alaska y escalar un volcán en Mauna Lao son algunos de los destinos exóticos de vacaciones.

Entre otras opciones se incluyen eventos como el Congreso y Festivales SXSW, emplazamientos históricos como las ruinas del Macchu Picchu y uno de los lugares naturales más conocidos de Japón, el Monte Fuji. La Organización Nacional de Viajes de Japón ha informado de que más de ocho millones de viajeros internacionales visitaron Japón en 2010. Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo internacional creció un 7% en 2010 y se prevé que aumente en todo el mundo en 2011.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire