Davis Polk & Wardwell LLP, bufete de abogados mundial, ha comunicado que Jacques Naquet-Radiguet, uno de los abogados líderes en materia de fusiones y adquisiciones de Francia, se ha unido al bufete en calidad de socio. Esta incorporación amplía las capacidades de Davis Polk como uno de los bufetes de referencia del mercado francés en materia de asesoría y transacciones de alto nivel.

Jacques Naquet-Radiguet (Photo: Business Wire)

Jacques Naquet-Radiguet (Foto: Business Wire)

Naquet-Radiguet gestiona fusiones y adquisiciones públicas y privadas nacionales e internacionales, joint ventures y transacciones de capital privado. Ha representado a las principales empresas francesas en una gran variedad de transacciones complejas recientemente, incluidas las de Rhodia y Société du Louvre. Se incorpora a Davis Polk de Shearman & Sterling, donde ocupó el cargo de director adjunto y director del grupo corporativo en la oficina de París.

"La incorporación de Jacques, uno de los mejores abogados en materia de fusiones y adquisiciones de París, amplía la experiencia y capacidades de nuestro bufete M&A francés, que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales protagonistas en el sector más elevado del mercado francés", comenta Thomas J. Reid, socio gerente de Davis Polk. "Su liderazgo personal de algunas de las fusiones y adquisiciones más importantes de empresas francesas le hacen el candidato ideal para unirse al equipo de Davis Polk a medida que el bufete se posiciona en el mercado de las transacciones de fusiones y adquisiciones más importantes y complejas de Francia".

Jacques Naquet-Radiguet ha realizado las siguientes declaraciones: "Estoy encantado e ilusionado con mi incorporación en Davis Polk. Gracias a su posición mundial de alto nivel, han establecido rápidamente una práctica jurídica excepcional en Francia, y estoy deseando trabajar de forma más general con el equipo de Davis Polk integrado por los abogados internacionales más importantes de Europa, Estados Unidos y Asia."

Acerca de Jacques Naquet-Radiguet. Naquet-Radiguet, de 41 años de edad, es uno de los abogados más destacados de Francia en materia de M&A. Está especializado en fusiones y adquisiciones privadas y públicas, nacionales e internacionales, joint ventures y transacciones de capita privado. Ha gestionado numerosas y complejas transacciones francesas, como la venta de Starwood Capital Group del Crillon Hotel a un inversor de Arabia Saudí y la venta del Lutetia Hotel a Alrov Group; y la adquisición de Rhodia de Feixiang Chemicals (Zhangjiagang), productor líder de China de aminas y surfactantes. Recientemente ocupó el cargo de director adjunto en Shearman & Sterling y director del grupo corporativo en la oficina de París del bufete. Consiguió el título LL.M. en Harvard Law School en 1995 y fue elegido socio de Shearman & Sterling en 2004.

Acerca de la oficina de París de Davis Polk. Losabogados de Davis Polk en París asesoran a empresas líderes de Francia sobre una gran variedad de asuntos relacionados con litigios, capital privado, fusiones y adquisiciones y finanzas corporativas globales. El grupo también cuenta con una vasta experiencia en asesor a clientes fuera de Francia que realizan transacciones en Francia, así como bancos de inversión en transacciones con empresas francesas. Desde la creación de una oficina en París en 1962, el bufete ha establecido contactos con el gobierno francés y con muchas instituciones y empresas financieras francesas. La oficina de París proporciona una especial combinación de experiencia en materia de litigios y transacciones, lo que supone cada vez más una parte clave de la asesoría estratégica que buscan los clientes hoy en día.

Acerca de Davis Polk. Davis Polk & Wardwell LLP es un bufete global. Durante más de 160 años, sus abogados han asesorado a empresas líderes de la industria así como a instituciones financieras globales acerca de sus asuntos empresariales y jurídicos más complejos. Davis Polk se encuentra entre los bufetes más destacados del mundo en cada uno de los sectores a los que se dedica y que abarcan campos como los mercados de capital, fusiones y adquisiciones, créditos, litigios, capital privado, impuestos, regulación financiera, gestión de inversiones, insolvencia y reestructuración, compensación de directivos, propiedad intelectual, propiedades inmobiliarias y gestión patrimonial y fiduciaria. El bufete cuenta con más de 750 abogados en oficinas en Nueva York, Menlo Park (California), Washington DC, Londres, París, Madrid, Hong Kong, Beijing y Tokyo. Davis Polk opera en Hong Kong como Davis Polk & Wardwell, Hong Kong Solicitors, filial de Davis Polk & Wardwell LLP. Más información en: http://www.davispolk.com.

Fotos /Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6726789?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".