Una de cada tres personas que asiste a una reunión se duerme o tiene sueño y la productividad de la reunión promedio suele decaer alrededor de las 2 de la tarde. Es bastante evidente que las reuniones corporativas necesitan un programa nuevo. Los asistentes de todo el mundo están desesperados por lograr un cambio y los profesionales de las reuniones se están dando cuenta. Según una encuesta global reciente* realizada por Hilton (NYSE: HLT), si bien la mayoría de los asistentes a las reuniones se consideran activos y saludables durante la vida diaria, más de la mitad admite que no mantienen una rutina cuando están de viaje por reuniones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información