Barcelona, del 13 al 15 de julio de 2011

Como en anteriores ediciones UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España) organiza, por tercera vez, la participación colectiva de 11 marcas francesas del mundo de la moda en The Brandery Summer Edition.

Este encuentro profesional, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio de 2011, en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), albergará las nuevas colecciones de los expositores franceses de ropa femenina, masculina, calzado y complementos de moda entre las que se encuentran tanto prestigiosas como nuevas marcas:

AGGABARTI - Moda femenina para una mujer joven y urbana - www.aggabarti.com

BRIEFLY - Moda para la mujer moderna "working-glam".

CARLING - Confección femenina de estilo urbano para mujeres jóvenes - www.carling-paris.com

FAGUO - Zapatillas de deporte estilo vintage para mujer y hombre - www.faguo-shoes.com

FIL DE JOIE - DUB & DRINO - Medias y calcetines de algodón con un toque de fantasía - www.fildejoie.fr - www.dubetdrino.com

GOUBI - Moda masculina y femenina con tejidos naturales - www.goubicollection.com

HOTEL MANUFACTURE - Moda masculina "casual chic" - www.hotelmanufacture.com

LEA FASHION - Ropa femenina cómoda y elegante - www.leasfashion.fr

MOLLY BRACKEN - Ropa femenina joven - www.mollybracken.com

PAUL STRAGAS - Moda masculina "urban street" colorida - www.paulstragas.com

THEAUX - Accesorios, perchas y maniquíes para el mundo de la moda - www.theaux.com

UBIFRANCE contará con un espacio de negocios (stand nºB256) en donde los profesionales españoles (detallistas, agentes comerciales y distribuidores etc.) podrán concertar entrevistas B2B e intercambiar experiencias con los creadores franceses presentes en el certamen.

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional Francesa, un desfile de marcas francesas tendrá lugar el jueves 14 de julio. Partner de The Brandery, Ubifrance ofrecerá a continuación un coffee break en su stand nºB256.

Si algún profesional o periodista español desea recibir información relativa a las marcas participantes, entrevistarse con los diseñadores franceses, no dude en contactar a:

UBIFRANCE ESPAÑA
Avinguda de Sarrià, 102-106 - plta 11
08017 - BARCELONA
Dña Céline MERIT, Agregada sectorial Textil y Moda
Tel.: 93 552 53 22
E-mail: [email protected]

Para mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.com/es

Acerca de....

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para los exportadores franceses.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados de prensa internacional, etc.). Asimismo gestiona el Programa de Voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 1.400 profesionales tanto en sus sedes de París y Marsella, como en 46 países más, a través de su red de  oficinas comerciales.