MPI Research, la organización más grande del mundo de investigaciones preclínicas por contrato en un solo centro, se complace en anunciar que Tim Derrington se incorporará a la empresa como presidente y director de Operaciones a partir del 7 de marzo de 2011.

Derrington aportará un amplio liderazgo en la industria y en operaciones internacionales, experiencia y conocimiento específico para maximizar el desempeño operacional, el desarrollo de negocios y las asociaciones estratégicas. El puesto más reciente que ocupó fue el de presidente del Directorio y director ejecutivo en Axient Research, una organización de investigaciones clínicas (clinical research organization, CRO) que desarrolla soluciones de investigación clínica para ofrecer datos confiables y precisos de pacientes con el objetivo de acelerar el desarrollo de medicamentos y tratamientos médicos seguros y eficientes.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire