MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Deoleo acaba de presentar sus resultados hasta septiembre, con un beneficio después de impuestos de 9,12 millones frente a las pérdidas de -1,26 millones del mismo periodo del año pasado.

El importe neto de la cifra de negocio baja hasta los 587,16 millones desde los 626,65 millones a septiembre de 2012 mientras que el EBITDA también sufre un recorte, en este caso del 19,7%, hasta los 50,10 millones.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La compañía a dicho que, gracias a una mayor eficiencia en la producción, se están generando ahorros “utilizados para continuar con nuestra inversión publicitaria que nos ha facilitado la aceptación de las subidas de precios aplicadas”.

A las 10:16 horas, Deoleo suma un 3,49% arriba, hasta los 0,445 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí