CDNetworks ha anunciado que Demandware, Inc. optimizará sus servicios seguros y fiables de aceleración dinámica de web y aceleración en la nube en China.

“China cuenta con un mercado emocionante y en expansión para el comercio electrónico. Queríamos ofrecer una solución de comercio digital omnicanal en China que estuviera en línea con los elevados niveles de funcionalidad, disponibilidad y rendimiento que ofrecemos en otros territorios del mundo”, afirma Tom Griffin, Vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo de Demandware. “CDNetworks ofrece un rendimiento de primer nivel para el contenido dinámico en China, una integración flexible en la plataforma Demandware Commerce y un soporte empresarial local para optimizar la distribución de nuestra solución en China. Estamos encantados con el rápido éxito que hemos tenido en China”.

Demandware posibilita la actividad comercial digital a más de 150 minoristas y marcas líderes en más de 625 sitios en todo el mundo. Mediante su plataforma Commerce rica en capacidades, Demandware permite a los minoristas ejecutar estrategias comerciales complejas que incluyen la expansión mundial, lanzamientos multimarca y operaciones omnicanal. Debido a las dificultades a la hora de distribuir contenido en China, Demandware ha adoptado los servicios CDNetworks Dynamic Web Acceleration y China Acceleration para mejorar la distribución de contenido en China.

“CDNetworks está orgulloso de contribuir al rápido crecimiento de Demandware en el mercado chino”, afirma Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones de CDNetworks. “CDNetworks cuenta con la combinación perfecta de aceleración dinámica en la nube y una infraestructura basada en China, personal y el conocimiento adecuado para garantizar el éxito de los clientes de Demandware”.

Acerca de Demandware

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Demandware, líder en comercio digital, permite a los principales minoristas del mundo avanzar más rápido y crecer con más velocidad en el cambiante sector minorista. La plataforma empresarial en la nube de Demandware reduce los costes y dificultades de dirigir las operaciones comerciales mundiales omnicanal y ayuda los minoristas a responder con velocidad y agilidad a las nuevas oportunidades de mercado y satisfacer de forma continuada las expectativas de los clientes. Para más información, visite www.demandware.com, llame al teléfono +1-888-553-9216 o contáctenos por email en [email protected]

Acerca de CDNetworks

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".