Quienes busquen sugerencias para hermosas rutas de viaje, solo tienen que preguntar a los moteros de Europa: en 2014, dieron más de 400 vueltas al mundo sobre neumáticos para moto adquiridos por Internet. Este fue el resultado de la promoción «Verano motero» de la tienda online de neumáticos para motocicleta de Delticom, Neumaticosdemoto.es, el año pasado. Los casi 2000 participantes recorrieron en total nada menos que 17,3 millones de kilómetros en moto, lo que equivale a 432 vueltas completas alrededor del mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150730005093/es/

Biker summer 2015: motorcyclists are called by online shop to provide their hottest tips for a bikin ...

Biker summer 2015: motorcyclists are called by online shop to provide their hottest tips for a biking tour. Delticom_Huelsmann_Biker_Summer_bridge_2015_1500px (Photo: Business Wire)

Ya en el primer «Verano motero», en 2013, el lema era «En moto sin fronteras»: los 1234 participantes de entonces dieron la vuelta al mundo 85 veces (3,4 millones de kilómetros) a lo largo del verano de 2013. Los destinos indicados incluyeron desde rutas por el mismo país, a países vecinos, e incluso hasta Noruega, África o Asia. Ahora, el mayor distribuidor online de neumáticos de Europa inaugura la tercera ronda en un total de nueve países con el «Verano motero 2015».

Promoción «Verano motero 2015»: sorteo de neumáticos de motocicleta y accesorios de viaje

Desde el 30 de julio hasta el 15 de octubre de 2015, los motociclistas de nueve países distintos pueden participar en el sorteo y ganar equipamiento de alta calidad para sus viajes en moto. Además de vales para un nuevo juego de neumáticos de motocicleta, se incluyen otros atractivos premios, como una cámara GoPro con soporte para casco o un sistema de navegación de alta calidad.

Para ganar uno de los premios, los conductores de moto o scooter solo tienen que responder a las tres preguntas siguientes:

  • ¿Qué distancia recorriste/vas a recorrer en tu recorrido en moto más largo (en kilómetros)?
  • ¿Cuál es/fue tu destino?
  • ¿Con qué frecuencia media montas en moto cada mes en verano?

Si quieres ganar uno de los premios por un valor total de más de 1500 euros, envía tus respuestas a Delticom no más tarde del 15 de octubre de 2015 mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Toda la información sobre la promoción:

www.neumaticosdemoto.es/Aktion-Bikersommer.html

La promoción «Verano motero 2015» está en curso simultáneamente en estas nueve tiendas online de neumáticos de motocicleta de Delticom para clientes finales. Incluido por primera vez: Suecia.

  • España: http://www.neumaticosdemoto.es/Promocion_Verano_motero.html
  • Alemania: http://www.motorradreifendirekt.de/Aktion-Bikersommer.html
  • Suiza: http://www.motorradreifendirekt.ch/Aktion-Bikersommer.html
  • Austria: http://www.motorradreifendirekt.at/t/Bikersommer
  • Francia: http://www.pneus-moto.fr/Campagne_Ete_des_bikers.html
  • Italia: http://www.moto-pneumatici.it/Promozione_Estate_in_moto.html
  • Reino Unido: http://www.moto-tyres.co.uk/Promotion_Biker_Summer.html
  • Países Bajos: http://www.motorbandenmarkt.nl/Promotie_Biker_Summer.html
  • Suecia: http://www.mcdackonline.com/Kampanjen-Motorcykelsommar.htm

* Encuesta del departamento de neumáticos para motocicleta de Delticom a 1964 motociclistas participantes de ocho países: DE, AT, CH, FR, UK, NL, IT, ES, en septiembre de 2014

Acerca de Neumaticosdemoto.es

Neumáticos para chopper, motocicleta de turismo o scooter: En el surtido de la popular tienda online, los motociclistas encuentran todo lo que puedan desear. Tubos flexibles, aceite de motor, baterías de moto y otros muchos accesorios, incluso mousse para neumáticos todoterreno, completan la oferta de Delticom para motocicletas. La cartera de especialistas en neumáticos de motocicleta comprende todos los fabricantes reconocidos de neumáticos de motocicleta de alta gama, como Pirelli, Continental, Metzeler, Dunlop, Bridgestone o Michelin, junto con marcas de alta calidad, como Heidenau, Sava, Avon o Mitas. Además, Delticom ofrece marcas exclusivas de distintos segmentos, como neumáticos para scooter o neumáticos todoterreno del fabricante turco Anlas, neumáticos todoterreno del fabricante australiano Motoz, neumáticos radiales de Nankang y neumáticos para chopper de FullBoreUSA.

Tienda online para clientes finales: www.Neumaticosdemoto.es

Alemania: www.MotorradreifenDirekt.de / Austria: www.MotorradreifenDirekt.at / Suiza: www.MotorradreifenDirekt.ch

Otras tiendas online en Europa: www.pneus-moto.fr (FR), www.moto-pneumatici.it (IT), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-tyres.co.uk (UK), www.mcdackonline.com (SE) y más.

Tienda online para distribuidores: http://www.neumaticos123.com/

Acerca de la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".