Las tiendas online de Delticom son líder a nivel europeo en ventas online de neumáticos, gozando de una gran popularidad entre los consumidores. Un creciente número de compradores de neumáticos han experimentado las ventajas de una compra online en http://www.neumaticos-online.es y gracias a ello los clientes han hecho de neumáticos-online.es la tienda online número 1 en España con más de 1.000 comentarios positivos.

Buy your tyres online, where customers are satisfied - at neumaticos-online.es with highest scores a ...

Buy your tyres online, where customers are satisfied - at neumaticos-online.es with highest scores at trust pilot. (Photo: Business Wire)

Muchos consumidores compran sus neumáticos de forma segura, rápida y eficaz de forma fácil en neumaticos-online.es. Los usuarios que navegan buscando las mejores ofertas descubren las ventajas y los beneficios de una compra de neumáticos por internet y se deciden por neumaticos-online. En la plataforma digital, donde los consumidores pueden dejar su opinión, Trust Pilot, los compradores de neumáticos muestran su reconocimiento y satisfacción de sus compras en neumaticos-online.es. Gracias a ello neumaticos-online.es se ha convertido en la tienda online de neumáticos con más puntuación de España superando 1.000 comentarios. Asímismo en la propia tienda online, más de 5.500 clientes proporcionaron sus comentarios positivos acerca de su compra de neumáticos.

"En nuestra tienda online, que cuenta con el sello de aprobación de Continental, neumaticos-online.es sólo te llevará unos minutos para encontrar nuevos neumáticos. No sólo ofrecemos una amplia gama de productos, sino también una alta disponibilidad de neumáticos, incluso en las épocas de alta demanda. Nuestros clientes se benefician de precios atractivos durante todo el año; ahorran hasta un 30 por ciento y consiguen buenas ofertas” añade, Philip von Grolman, miembro de la junta directiva de Delticom AG

Delticom AG ofrece un ahorro de tiempo y dinero además de una experiencia de compra segura y cómoda en las 144 tiendas online en 42 países, muchos de ellos en Europa. La estructura transparente y amigable de nuestra tienda atrae no solo a los compradores experimentados sino también a los nóveles ayudándoles a satisfacer su necesidad de neumáticos en las tiendas online con mucha facilidad.

Una de las ventajas de la compra online de neumáticos en neumaticos-online.es es la posibilidad de comparar fácilmente los precios y los productos. Los interesados se benefician de más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos de neumáticos. Con base a una información compacta adicional, en nuestra tienda neumaticos-online.es los compradores de neumáticos pueden tomar la mejor decisión para su compra. Con tan sólo unos clics, el comprador puede elegir su opción de pago preferida de forma segura. Los neumáticos son entregados de forma rápida a la dirección indicada por el cliente.

Adicionalmente también se pueden montar los neumáticos en un taller profesional, para ello los clientes pueden seleccionar uno de nuestros talleres de montaje colaboradores de entre los más de 40.000 en todo el mundo y más de 3.000 en España, para su entrega y montaje directamente en el taller. Muchas de las empresas instaladoras asociadas ofrecen también otros servicios adicionales como montaje de neumáticos de camión, moto, así como servicio de almacenamiento de neumáticos

En neumaticos-online.es usted puede encontrar neumáticos nuevos para prácticamente cualquier tipo de vehículo, así como piezas, accesorios y repuestos de coches. La gama de productos no sólo cubre los neumáticos de coche o de moto, sino también ruedas completas y llantas de acero o aluminio. En nuestra tienda online también puede encontrar neumáticos para camiones ligeros, camionetas, camiones, autobuses, neumáticos para vehículos eléctricos, neumáticos para coches de época y otros neumáticos especiales.

Compre sus neumáticos en:

www.neumaticos-online.es, www.neumaticos123.com, www.neumaticosdemoto.es, www.recambios-express.es

Test de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Portal de información: www.neumaticos.com

Para más información sobre nuestra empresa visite nuestra página web: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".