Montar en moto y contribuir a una buena causa: este año, miles de moteros y moteras de todo el mundo volverán a ponerse sus mejores galas para el «Distinguished Gentleman’s Ride» que se celebrará el 25 de septiembre de 2016. Elegantemente vestidos, cabalgarán sobre sus motos clásicas ofreciendo una espectacular estampa en más de 400 ciudades de aproximadamente 80 países, y todos con un noble objetivo: este evento que se celebra todos los años desde 2012 el último fin de semana de septiembre ha hecho del fomento de la salud masculina su bandera. Con las donaciones y el dinero obtenido de los patrocinadores se subvencionan proyectos en todo el mundo para la lucha contra el cáncer de próstata y la prevención del suicidio. El año pasado reunieron más de 2,3 millones de dólares estadounidenses; el objetivo para 2016: cinco millones de dólares.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160921005682/es/

El 25 de septiembre, entusiastas de las motos se reunirán y conducirán por todo el mundo a favor de  ...

El 25 de septiembre, entusiastas de las motos se reunirán y conducirán por todo el mundo a favor de proyectos para mejorar la salud masculina (Photo: Business Wire)

Tal y como ha venido haciendo los últimos años, el sector de las dos ruedas de Delticom, con sus tiendas online como NeumaticosDeMoto.es, vuelve a patrocinar esta campaña. En Alemania (Berlín, Hamburgo, Düsseldorf, Múnich), Francia (París y Burdeos), Italia (Milán y Florencia) y Gran Bretaña (Londres y Oxford), la tienda online del mayor distribuidor online de neumáticos en Europa patrocina las marchas que se realizarán en diez ciudades decididamente moteras con un total de 5.000 dólares estadounidenses.

Ahora, cada motero puede hacer también su aportación personal al éxito del Gentleman’s Ride, ya sea organizando una marcha, participando o mediante una donación. Todos los participantes registrados son «captadores de fondos» en potencia a los que se puede patrocinar. Quien obtenga más de 200 dólares recibirá el exclusivo parche «Ride Dapper» y podrá participar en el concurso «Gentlefolk» y ganar así fantásticos artículos.

«El Distinguished Gentleman’s Ride no solo es una campaña que demuestra año tras año su compromiso con la salud masculina, sino que la presencia de moteros elegantes y modelos históricos convierte este evento un espectáculo para la vista. Por supuesto, vive de sus participantes. Invitamos a todos los amantes de las motos a participar en una de las marchas que se celebren en su zona. Y si no puede acudir personalmente, le animamos a que realice una donación a aquellos amigos o compañeros que sí puedan participar», comenta Oliver Pflaum, jefe de distribución de NeumaticosDeMoto.es.

Más información sobre el «Distinguished Gentleman’s Ride», información sobre campañas locales, registro y donaciones en:

https://www.gentlemansride.com/.

En www.gentlemansride.com/rides podrá consultar un mapa mundial con todas las ciudades donde se celebra una marcha benéfica.

Acerca de Neumaticosdemoto.es

Ya se trate de neumáticos para chopper, motocicleta de turismo o scooter: En el surtido de la popular tienda online encuentran los motociclistas todo lo que puedan desear. Accesorios como tubos flexibles, aceite del motor y baterías de moto así como mousse para neumáticos off road completan la oferta de Delticom para motocicletas. La cartera de especialistas en neumáticos de motocicleta comprende todos los fabricantes reconocidos de neumáticos de motocicleta de alta gama, como Metzeler, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone o Michelin, junto con marcas de alta calidad, como Heidenau, Avon, Maxxis o Mitas. Además, Delticom ofrece de forma exclusiva líneas de distribución de distintos segmentos – como la marca turca de neumáticos de scooter y off road Anlas, neumáticos radiales de Nankang, así como neumáticos de chopper de Full Bore USA.

Tienda online para clientes finales: www.NeumaticosDeMoto.es

Otras tiendas online en Europa: www.MotorradreifenDirekt.de (DE), www.MotorradreifenDirekt.at (AT), www.MotorradreifenDirekt.ch (CH), www.pneus-moto.fr (FR), www.motorbandenmarkt.nl (NL), www.moto-pneumatici.it (IT), www.moto-tyres.co.uk (UK) y más.

Tienda online para distribuidores: www.neumaticos123.com

Acerca de la empresa: www.delti.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".