Son sinónimo de calidad, longevidad y un encanto retro muy especial: hablamos de los «clásicos modernos». Estrictamente hablando, estos vehículos con una antigüedad de entre 15 y 30 años no pueden considerarse clásicos, pero estos coches —generalmente fabricados durante las décadas de los 80/90— son cada vez más populares, no solo entre los coleccionistas. Tanto si hablamos de limusinas como el Ford Granada, de cabrios como el Saab 900 Cabrio o de cupés como el Audi 80, todos han adquirido ya un estatus de culto, por lo que tanto la demanda como el valor crecen consecuentemente. Las formas de adquirir y cuidar a estos clásicos modernos son exactamente las mismas que las de los auténticos clásicos: deben respetar fielmente el estilo y estar bien conservados y, siempre que sea posible, las piezas deben ser las originales o, al menos, exactamente iguales que las originales. No obstante, a pesar de todo su encanto retro, no deben nunca quedarse cortos en algo fundamental: la seguridad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160922005636/es/

Mis-neumaticos-clasicos.es - los neumáticos para los amantes de los clásicos modernos La fuente de i ...

Mis-neumaticos-clasicos.es - los neumáticos para los amantes de los clásicos modernos La fuente de imagen: Stéphane Horber

Por ejemplo, neumáticos: pieza de desgaste por excelencia, los neumáticos no son solo una característica fundamental de diseño del vehículo, sino también uno de los elementos de seguridad principales, al fin y al cabo son el único componente en contacto directo con el pavimento. «Muchas personas no son conscientes de que, si no realizan largos desplazamientos, los neumáticos pierden en calidad con el tiempo, cosa que sucede con muchos vehículos históricos. Con el tiempo, el agarre empeora notablemente, porque la mezcla de gomas se va endureciendo progresivamente y los neumáticos pueden volverse porosos y agrietarse. En cualquier caso, un juego de neumáticos de ocho años debería siempre sustituirse. Por lo demás, también hay que tener en cuenta lo siguiente: el perfil del neumático debe tener una profundidad mínima de 1,6 milímetros, si es más, mejor», señala Thierry Delesalle de Mis-neumaticos-clasicos.es.

A más tardar, es ahora cuando surge la pregunta: ¿dónde encuentran recambios adecuados los amantes de los vehículos clásicos? Porque las dimensiones más frecuentes entre los neumáticos de antaño suelen diferenciarse de las de los modelos modernos: por ejemplo, a día de hoy los neumáticos suelen ser mayores y tener una sección transversal diferente (relación entre altura del flanco y la anchura de la superficie de rodadura), y el taller de su barrio no siempre tiene disponibles todos los modelos posibles.

«Por ello recomendamos a los amantes de los clásicos que echen un vistazo en Mis-neumaticos-clasicos.es», aconseja Delesalle. Mis-neumaticos-clasicos.es es la nueva tienda online especial para los amantes de los vehículos clásicos y clásicos modernos. En Delticom AG, el mayor distribuidor online de neumáticos en Europa, los compradores se benefician de una experiencia de más de 15 años en la venta de neumáticos por Internet, de una logística perfectamente sincronizada y de un servicio más que experimentado. «Nuestra oferta comprende una amplia selección de modelos de neumáticos históricos fabricados hoy según los estándares actuales», añade Delesalle. Entre otras cosas, los clientes de Mis-neumaticos-clasicos.es encuentran aquí neumáticos de marcas acreditadas, de diferentes tamaños y estilos, capaces de satisfacer las demandas de calidad de compradores apasionados. «También contamos con neumáticos con banda blanca idénticos a los originales, con un aspecto genuino y auténtico», comenta Delesalle. Además del pedido online, rápido e intuitivo, Mis-neumaticos-clasicos.es ofrece numerosas opciones seguras de pago y un envío rápido. Quien prefiera ceder el montaje al profesional, también puede recibir su pedido sin costes adicionales en el taller de uno de nuestros numerosos socios de montaje, quien se encargará de colocar los neumáticos.

Venta de neumáticos para vehículos clásicos, clásicos modernos y neumáticos con banda blanca en:

www.mein-oldtimer-reifen.de, www.mein-oldtimer-reifen.at, www.mein-oldtimer-reifen.ch, www.mes-pneus-collection.ch, www.mes-pneus-collection.be, www.mijn-oldtimer-banden.be, www.mijn-oldtimer-banden.nl, www.mine-gamle-dage.dk, www.mina-veterandäck.se, www.minun-vintage-renkaani.fi, www.mis-neumaticos-clasicos.es, www.mes-pneus-collection.fr, www.i-miei-pneumatici-depoca.it, www.meus-pneus-do-vintage.pt, www.moje-zabytkowe-opony.pl, www.my-vintage-tyres.ie, www.my-vintage-tyres.co.uk

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar