La Delticom AG, vendedor online líder de Europa para neumáticos y accesorios automovilísticos presenta Comprarfrenos.es – la nueva tienda virtual para discos de freno y guarniciones de freno. La gama de productos abarca más de 12.500 discos de freno y 11.000 guarniciones de freno de diversas marcas. Además, el amplio surtido en Comprarfrenos.es consta de neumáticos, llantas, ruedas completas, neumáticos para motocicleta y accesorios para turismos. Además de en Alemania, la tienda virtual de Delticom para frenos también está presente en otros 15 países europeos.

"Estamos orgullosos de poder ofrecerle una tienda virtual especializada en frenos. Gracias a un filtro para automóviles especial la búsqueda del producto adecuado es fácil y sencilla.: los compradores pueden buscar o bien según fabricante, modelo y tipo de motor o bien indicando el número de artículo para obtener una lista clara con todos los productos adecuados de numerosos fabricantes. Los resultados de la búsqueda se pueden clasificar en diversas categorías, por ejemplo según precios", comenta Thierry Delesalle de Comprarfrenos.es.

Los compradores se benefician en Comprarfrenos.es de los 15 años de experiencia en el mercado online de neumáticos y accesorios: tramitación de pedidos, vías de distribución y servicios cooperan a la perfección. Plazos de entrega cortos y numerosas modalidades de pago son otras ventajas de los clientes en la compra virtual en Comprarfrenos.es.

Compra online de frenos y guarniciones de freno en:

www.bremsenkaufen.de, www.bremsenkaufen.at, www.bremsenkaufen.ch, www.acheterfreins.ch, www.acheterfreins.be, www.remmenkoop.be, www.kobebremser.dk, www.comprarfrenos.es, www.ostaajarrut.fi, www.acheterfreins.fr, www.brakesshop.ie, www.acquistarefreni.it, www.remmenkoop.nl, www.kjopebremser.no, www.hamulcekup.pl, www.freioscomprar.pt, www.kopabromsar.se, www.brakesshop.co.uk

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar