Delticom AG, el comerciante online más grande de Europa para neumáticos y accesorios automovilísticos, pone en marcha la nueva tienda virtual especializada en aceite de motor, Aceite-de-motor.es. El amplio surtido abarca un total de más de 1.400 productos diferentes para automóvil, entre otros una amplia gama de más de 300 aceites para motor diferentes, diversos envases y cantidades para turismos y otros vehículos tales como motocicletas, vehículos industriales o tractores. A lo que hay que añadir líquido de freno, aceites para engranaje, productos de cuidado, anticongelante, grasas y lubricantes. Además de la oferta en España también hay tiendas virtuales de aceite para motor de Delticom en el futuro en otros 15 países europeos.

«Con el lanzamiento de Aceite-de-motor.es comenzamos nuestra red de tiendas virtuales especializadas en aceites para motor y productos de cuidado a nivel europeo. Los clientes encuentran ahí con rapidez, facilidad y seguridad los productos adecuados para su vehículo. Con su amplia oferta, sus atractivos precios, los plazos de entrega cortos y un buen servicio queremos conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes “, destaca Thierry Delesalle de Aceite-de-motor.es.

Para que los compradores no pierdan el control y puedan encontrar con rapidez el producto adecuado para su vehículo, en Aceite-de-motor.es tenemos un filtro de vehículos especial: Ahí los compradores indican la marca, el modelo y el tipo de vehículo y reciben una lista con todos los productos adecuados de numerosos fabricantes acreditados. Con las diversas funciones de filtración puede limitar los resultados a determinados fabricantes, homologaciones, propiedades o clases de viscosidad. Además, la lista de los resultados se puede clasificar según diversas categorías, por ejemplo por precio.

En Aceite-de-motor.es los compradores se benefician de los 15 años de experiencia de Delticom en el comercio electrónico con neumáticos y accesorios automovilísticos: la tramitación de los pedidos, las vías de distribución y la atención a los clientes están perfectamente coordinados. Otras ventajas de nuestros clientes son las numerosas posibilidades de pago, los cortos plazos de entrega y el envío gratuito para mercancías que superen los 50 euros.

Comprar aceite para motor en internet en:

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

www.motoroeldirekt.de, www.motoroeledirekt.at, www.motoroel-direkt.ch, www.123huilemoteur.fr, www.aceite-de-motor.es, www.oliomotorediretto.it, www.123engineoil.co.uk, www.olie-shop.dk, www.motorolie-centrale.nl, www.moottorioljy24.fi, www.olej-silnikowy24.pl, www.motorolie-centrale.be,

www.engine-oil.ie, www.oleo-do-motor.pt, www.motoroljer.no, www.motorolja-online.se

Información sobre la empresa: www.delti.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información