La mayoría de los brokers en España han reducido sus tarifas, a pesar de ello DEGIRO sigue siendo el bróker más barato del mercado. Siempre dijimos que DEGIRO no es barato, sino que son los demás los que son caros. Ahora están empezando a revisar sus precios y nosotros alentamos estas revisiones ya que son los inversores quienes se benefician. Queremos recalcar que DEGIRO sigue siendo un 73% más barato y mostrar a toda la comunidad inversora que DEGIRO se toma muy en serio el objetivo de llegar a ser el bróker número uno en España, para ello, una vez más, vamos a emprender una agresiva campaña ofreciendo 1.000 euros gratis en comisiones.

Durante las siguientes 100 sesiones bursátiles, los clientes que abran una cuenta en DEGIRO recibirán 10€ en comisiones por día. DEGIRO es el único bróker en España que ofrece esta opción para nuevos clientes. Todos los inversores que abran una cuenta y la activen en las próximas dos semanas, hasta el 27 de noviembre, tendrán la oportunidad de beneficiarse de esta oportunidad única. El crédito en comisiones podrá ser utilizado para operar en cualquier producto de la plataforma.

Para conocer más sobre la oferta, por favor pulse en el siguiente link, donde podrá encontrar los términos y condiciones que se aplican.

Alvaro Vidal, responsable de desarrollo de negocio de DEGIRO en España