Jackie Anderson, portavoz de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) ha emitido la siguiente declaración:

“Conforme a nuestro compromiso de crear valor para los accionistas, evaluamos regularmente opciones estratégicas y mantenemos un diálogo continuo con otras empresas agroalimentarias para explorar oportunidades. En la actualidad, estamos teniendo conversaciones sobre la potencial venta de nuestro negocio del coco. Estas negociaciones están en curso y no existe garantía de que concluyan en la firma de una transacción o de un acuerdo definitivo. Realizaremos posteriores comunicados en caso de que así proceda”.

Acerca de ADM

Durante más de un siglo, las personas de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado las cosechas en productos que satisfacen las necesidades vitales. En la actualidad, los 30.000 empleados de ADM en todo el mundo conviernten las semillas oleaginosas, el maíz, el trigo y el coco en productos para uso alimentario, piensos, usos industriales y energéticos. Con más de 265 plantas de procesamiento y más de 460 instalaciones de abastecimiento y la red de transporte de grano más importante del mundo, ADM ayuda a conectar las cosechas con el hogar en más de 140 países. Para más información sobre ADM y sus productos, visite www.adm.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".