El Consejo de Administración de The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS) acaba de anunciar la elección de Debora L. Spar como consejera independiente de la firma, cargo que asumirá de forma inmediata. La elección de Spar ampliará el  Consejo de Administración, que pasará a componerse de 11 miembros, 9 de los cuales son consejeros independientes. Spar integrará los comités de auditoría, riesgos, remuneración y gobierno corporativo, así como el comité de nominaciones de la firma.

"La perspectiva independiente de Debora en materia de finanzas y negocios, mercados emergentes y reclutamiento, especialmente de personal femenino, será una ventaja inigualable para Goldman Sachs en el futuro", comentó al respecto said Lloyd C. Blankfein, presidente y director general de The Goldman Sachs Group, Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire