Sara Lee Corporation ("Sara Lee") (NYSE:SLE) ha anunciado hoy que su filial, DE International Holdings ("DE International"), ha presentado una declaración de registro del Formulario F-1 ante la SEC (Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos) relacionada con la escisión de la división de café y té de Sara Lee y operaciones conexas, cuya descripción figura en dicha declaración. Como consecuencia de la escisión y de las operaciones conexas, DE International será titular, a través de sus filiales, de todos los activos históricamente asociados a la división de café y té de Sara Lee, y todas las acciones ordinarias en circulación de DE International serán propiedad de los accionistas de Sara Lee, proporcionalmente a su participación en el capital ordinario de Sara Lee. DE International tiene la intención de solicitar la salida a bolsa en el NYSE Euronext de Ámsterdam. Además, DE International tiene previsto cambiar su nombre empresarial antes de finalizar la escisión.

Nota sobre los títulos

Se ha presentado una declaración de registro de estos títulos ante la SEC, pero no se ha hecho efectiva. Estos títulos no se venderán ni se aceptarán ofertas de compra antes de que la declaración de registro se haga efectiva. Esta nota de prensa no representa una oferta de venta o la solicitud de cualquier oferta de compra, y no se realizará venta alguna de las acciones ordinarias en cualquier estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sean ilegales antes de su registro o aprobación en virtud de la legislación sobre títulos de dichos estados o jurisdicciones. Sólo se realizarán ofertas en virtud de la legislación sobre títulos estadounidense de las acciones ordinarias de DE International mediante un prospecto de emisión. Cuando esté disponible, será posible obtener una copia del prospecto preliminar enviando un correo electrónico a [email protected] o por escrito a DE International en: DE International Holdings, Attn: Investor Relations, Vleutensevaart 100, Utrecht, 3532 AD, Países Bajos. En relación con la cotización en bolsa de las acciones ordinarias de DE Internacional en el NYSE Euronext de Ámsterdam, a su debido tiempo se procederá del mismo modo para el prospecto aprobado por las autoridades neerlandesas de los mercados financieros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".