MADRID, 08 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- “El Gobierno ni apoya ni veta absolutamente nada, sólo establece una normativa de incompatibilidades”, ha respondido Luis de Guindos al ser preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros por su supuesto rechazo de la candidatura de José María Roldán a presidir la Asociación Española de Banca (AEB) a partir del año que viene. Roldán, que habría presentado a los principales bancos su renuncia ante la supuesta presión del Ministerio de Economía, fue hasta hace unos meses el responsable de Regulación del Banco de España.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Para De Guindos, según las especulaciones, esto supone una incompatibilidad, aunque tal y como indican las actuales leyes el periodo de incompatibilidad es de seis meses y Roldán lo superaría. Economía querría modificar esta legislación argumentando homogeneizarla con el resto de incompatibilidades de la Administración Pública.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí