MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos , ha señalado hoy en París que “los próximos dos años van a ser completamente diferentes en términos de crecimiento económico y creación de empleo”.

Recordemos que distintos medios españolas han publicado que el Gobierno de Mariano Rajoy prevé crear 650.000 puestos de trabajo entre 2014 y 2015, así como un crecimiento del PIB del 1,2% para este año y del 1,8% para el próximo. En este sentido, el político popular ha añadido que estas estimaciones se alinean con “la percepción cada vez mejor que existe sobre la economía española”.

De Guindos se ha reunido hoy en la capital francesa con los ministros de Finanzas de Alemania, Italia, Reino Unido y Francia para tratar sobre el fraude y la evasión fiscal.

Recordemos que mañana martes se conocerá la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre y que el miércoles el Consejo de Ministros aprobará el cuadro macro para los presupuestos y las previsiones que envía a Bruselas.

S.C.