Con el objetivo de intensificar las acciones de Prusland en redes sociales y aportarles la dimensión que merecen, se ha unido al equipo de la compañía, David Huélamo en calidad de Social Media Manager, cargo desde el cuál desarrollará un plan estratégico orientado a definir áreas y líneas de acción, liderar campañas y acciones web 2.0 y desarrollar la relación con los medios.

Antes de su incorporación a Prusland, fue Knowledge Manager en las empresas HP, STE/SPOC, Deloitte&Touche y Altran CIS. En esta última, su responsabilidad se fijó en dirigir el proyecto de Gestión del Conocimiento en áreas de Telefónica Móviles España y participar en la elaboración del plan estratégico 2009 - 2012 de la DGT. También ha desarrollado su carrera profesional como Director de Contenidos en Espectador Digital y Documentalista en Arthur Andersen y Antena 3 Televisión.

En la actualidad compagina su trabajo en Prusland con la responsabilidad de la dirección, gestión, promoción y funcionamiento del portal cinematográfico: Nochedecine.com

David es licenciado en Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección y Gestión de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya. Además ha completado su formación con diferentes cursos de especialización en Social Media y Community Manager impartidos entre otros por AERCO.

Acerca de Prusland

Prusland es la primera plataforma de contenidos del mercado español que reúne a anunciantes, productores y distribuidores de vídeo en un mercado libre, organizado y transparente, en el que se negocian los acuerdos relativos a la compensación por distribución de vídeos con anuncios incorporados a cambio de los visionados que tengan. Propone un modelo de negocio en que todos los contenidos audiovisuales se monetizan y recompensan y además generan impacto en Internet. Más información en: www.prusland.com  y en [email protected]