DATATRONICS, S.A., integrador de sistemas y proveedor de soluciones en el área de los DPIs (Deep Packet Inspection), la gestión del ancho de banda y la seguridad en redes IP, presenta junto con su partner, Procera Networks, la próxima generación de PacketLogic serie 10000 con nuevas tarjetas de procesamiento de flujos que aumentan la capacidad por chasis a 120 Gbps en configuraciones reales con las funciones de clasificación de tráfico y de aplicación de políticas habilitadas. La capacidad más alta del mundo.

Este movimiento para maximizar el rendimiento, junto con el anuncio de soporte a IPv6, da a PacketLogic una posición de liderazgo en la evolución tecnológica, respondiendo a las demandas de los clientes con innovación.

El modelo PacketLogic PL10014 llega hasta 10 millones de abonados en un solo chasis. Además, se pueden agrupar varios chasis para conseguir una capacidad mayor, gracias al soporte de PacketLogic para la gestión de tráfico asimétrico y la identificación de tráfico bidireccional a través de múltiples enlaces y equipos.

Los clientes actuales podrán actualizar sus chasis PL10000 con las nuevas tarjetas de procesamiento de flujos para aumentar la capacidad de sus sistemas.

La nueva serie PL10000 está ya disponible en este primer trimestre de 2011.

Sobre DATATRONICS

DATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, servicios e infraestructuras para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.

DATATRONICS, presente en el mercado desde 1996, pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones, Protocolos de Señalización, Redes Inteligentes (IN) y de Nueva Generación (NGN & IMS), Plataformas de Servicios de Valor Añadido, Comunicaciones Ópticas, Sincronismo de Redes, Seguridad en Red y Gestión del Ancho de Banda. Manteniendo una constante actualización en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ofrece productos, soluciones y servicios que ayudan a las operadoras a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios.

DATATRONICS dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. La compañía tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica y proporcionando además los servicios de Soporte y Mantenimiento a todos sus clientes.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es