DATATRONICS, S.A., se ha asociado con MRV COMMUNICATIONS, para ser su integrador de sistemas y distribuidor de valor añadido en el territorio español.

Las soluciones de MRV permiten la entrega y provisionamiento de transporte óptico y servicios carrier Ethernet de nueva generación sobre cualquier infraestructura de fibra. MRV proporciona equipos y servicios a operadores de telecomunicaciones, gobiernos y empresas en todo el mundo.

Junto a la calidad probada de los productos de MRV, DATATRONICS aporta su presencia y experiencia en el mercado español, su conocimiento tecnológico y la contrastada calidad de sus servicios profesionales.

Con esta nueva alianza DATATRONICS potencia su porfolio de servicios y productos, ayudando a las operadoras  a optimizar el uso de sus redes con las soluciones de comunicaciones ópticas más avanzadas del mercado.

Sobre DATATRONICS

DATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, servicios e infraestructuras para Operadores y Proveedores e Servicios de Telecomunicaciones.

DATATRONICS, presente en el mercado desde 1996, pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones, Protocolos de Señalización, Redes Inteligentes (IN) y de Nueva Generación (NGN & IMS), Plataformas de Servicios de Valor Añadido, Comunicaciones Ópticas, Sincronismo de Redes, Seguridad en Red y Gestión del Ancho de Banda. Manteniendo una constante actualización en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ofrece productos, soluciones y servicios que ayudan a las operadoras a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios.

DATATRONICS dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. La compañía tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica y proporcionando además los servicios de Soporte y Mantenimiento a todos sus clientes.

Visite DATATRONICS en :

·     GSMA Mobile World Congress 2011, 14-17 de febrero - Stand 2A86, Barcelona, ESPAÑA.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es