Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

DATATRONICS, S.A., anuncia su acuerdo con GINTEL AS para trabajar como distribuidor e integrador de sistemas en España y Portugal. DATATRONICS será responsable del portfolio de GINTEL, incluyendo sus productos Easy Virtual PaBX y Easy Designer.

GINTEL es un desarrollador líder en aplicaciones avanzadas para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios permitiéndoles ofrecer servicios innovadores y altamente competitivos.

GINTEL ha estado a la vanguardia de la innovación y servicios de red inteligente desde hace más de 15 años, y sus soluciones son utilizadas por millones de usuarios cada día.

Para más información sobre GINTEL, visita http://www.gintel.com

Sobre DATATRONICS

DATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, servicios e infraestructuras para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.

DATATRONICS, presente en el mercado desde 1996, pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones, Protocolos de Señalización, Redes Inteligentes (IN) y de Nueva Generación (NGN & IMS), Plataformas de Servicios de Valor Añadido, Comunicaciones Ópticas, Sincronismo de Redes, Seguridad en Red y Gestión del Ancho de Banda. Manteniendo una constante actualización en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ofrece productos, soluciones y servicios que ayudan a las operadoras a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios.

DATATRONICS dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. La compañía tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica y proporcionando además los servicios de Soporte y Mantenimiento a todos sus clientes.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es.