DATATRONICS, integrador de sistemas y proveedor de soluciones en el área de los DPIs (Deep Packet Inspection), la gestión del ancho de banda y la seguridad en redes IP, presenta la nueva generación de PacketLogicTM, la serie PL8000, desarrollada por su partner Procera Network.

El primer modelo es PL8820, que ofrece una notable capacidad de 30 Gbps en un equipo de 2U, por lo que es el DPI más rápido e inteligente del mundo en este tamaño.

Con la introducción del PL8820, DATATRONICS duplica la capacidad de su producto anterior y pasa a ofrece una solución más rápida que la competencia. Sin embargo, más importante que la velocidad es el impacto que esto tiene sobre la relación coste-rendimiento para los clientes.

Especialmente para los operadores móviles, que dependen cada vez más de los servicios de datos como el principal factor de crecimiento de sus ingresos.  Estos operadores han de ser capaces de soportar a la vez el crecimiento de abonados, el crecimiento del tráfico y el cambio de comportamiento de los usuarios en una sociedad cada vez más activa en las redes sociales móviles.

DATATRONICS, a través de su partner Procera, cuenta con equipos y chasis que cubren la necesidad de capacidad desde el borde hasta el núcleo de las redes móviles y fijas. Todas las series de PacketLogic utilizan el mismo software y pueden coexistir en la misma red. Esto significa que todos ellos, incluido el PL8820, cuentan con el amplio conjunto de funciones de PacketLogic y que cumplen las normas para la aplicación de políticas basadas en DPI, conocidas por sus siglas en inglés como PCEF.

La mayoría de los operadores móviles usan redes 2.5G, redes 3G, Turbo-3G y LTE a la vez y PacketLogic soporta todas esas redes con el mismo producto en tamaños diferentes, lo que permite a los operadores ampliar sin problemas su solución de control de políticas, incluyendo el soporte de IPv6 que hace que PacketLogic sea totalmente compatible con las necesidades de transporte.

El PL8820 maneja hasta 2 millones de usuarios y 20 millones de flujos por equipo. PacketLogic PL8820 ya está disponible para el suministro y se ha desplegado en redes de producción como 3 Scandinavia.

Sobre DATATRONICS

DATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, servicios e infraestructuras para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones.

DATATRONICS, presente en el mercado desde 1996, pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en Arquitectura de Redes de Telecomunicaciones, Protocolos de Señalización, Redes Inteligentes (IN) y de Nueva Generación (NGN & IMS), Plataformas de Servicios de Valor Añadido, Comunicaciones Ópticas, Sincronismo de Redes, Seguridad en Red y Gestión del Ancho de Banda. Manteniendo una constante actualización en las nuevas tecnologías, DATATRONICS ofrece productos, soluciones y servicios que ayudan a las operadoras a optimizar el uso de sus redes y a la vez mejorar e incrementar la propuesta de servicios de valor añadido que pueden ofrecer a sus usuarios.

DATATRONICS dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. La compañía tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica y proporcionando además los servicios de Soporte y Mantenimiento a todos sus clientes.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es