Barcelona - Del 27 de febrero al 1 de marzo - Stand 2A86 (Hall 2)

DATATRONICS acude nuevamente a esta edición del GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2012 que tendrá lugar en Barcelona los días 27 de febrero al 1 de marzo (Stand 2A86 - Hall 2).

DATATRONICS es Integrador de Sistemas y Distribuidor de Valor Añadido de plataformas, servicios e infraestructuras para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones. DATATRONICS pone a disposición de sus clientes una amplia y demostrada experiencia en Señalización, Pruebas Activas End-to-End, Roaming, Interconexión VoIP, Sincronismo, Seguridad en Red y Control de Políticas con DPIs.

Las últimas novedades que DATATRONICS mostrará en el MOBILE WORLD CONGRESS 2012 son: elSistema para Pruebas Activas E2E en Roaming, la Nueva Generación de Media Gateways, Funcionalidades avanzadas en Tecnologías DPI y la solución de PaBX Virtuales para móviles.

Sobre DATATRONICS

DATATRONICS es un Integrador de Sistemas y VAR para Operadores y Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones con una amplia y probada experiencia en entornos telco. La compañía ofrece soluciones de alto valor añadido  en las áreas de Señalización, Pruebas Activas End-to-End, Roaming, Interconexión VoIP, Sincronismo, Seguridad en Red y Control de Políticas con DPIs. DATATRONICS dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros capacitados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en las redes y en los sistemas de telecomunicaciones. DATATRONICS tiene desde sus orígenes una clara vocación internacional, habiendo desplegado exitosamente a día de hoy proyectos en Europa, África y Latinoamérica y proporcionando además los servicios de Soporte y Mantenimiento a todos sus clientes.

Visite DATATRONICS en :

·     GSMA Mobile World Congress 2012, 27 de febrero-1 de marzo - Stand 2A86, Barcelona, ESPAÑA.