Datacentres 2012 (http://www.datacentres2012.com/), el primer evento europeo temático para usuarios finales, operadores de telecomunicaciones, operadores de centros de datos, actores de la nube, especialistas en energía, proveedores de soluciones y empresas comprometidas en el sector, ha sido lanzado por el especialista internacional en gestión de energía, Schneider Electric, como patrón del evento.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Acrópolis, en Niza, del 23 al 24 de mayo, será el punto de encuentro de más de 700 usuarios, prescriptores y proveedores profesionales, que debatirán cuestiones clave, como la eficiencia energética, la evolución de la nube, DCIM, la convergencia, las finanzas y las inversiones, las perspectivas y las oportunidades de mercado, entre otros temas del sector de la nube y de los centros de datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire