Datacentres 2012 (http://www.datacentres2012.com/), el primer evento europeo temático para usuarios finales, operadores de telecomunicaciones, operadores de centros de datos, actores de la nube, especialistas en energía, proveedores de soluciones y empresas comprometidas en el sector, ha sido lanzado por el especialista internacional en gestión de energía, Schneider Electric, como patrón del evento.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Acrópolis, en Niza, del 23 al 24 de mayo, será el punto de encuentro de más de 700 usuarios, prescriptores y proveedores profesionales, que debatirán cuestiones clave, como la eficiencia energética, la evolución de la nube, DCIM, la convergencia, las finanzas y las inversiones, las perspectivas y las oportunidades de mercado, entre otros temas del sector de la nube y de los centros de datos.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí