Hoy se ha lanzado DataCentres2011, el primer congreso sobre centros de datos de Europa, que cuenta con una exposición, sesiones sobre soluciones, visiones y seminarios. La firma consultora organizadora del evento, BroadGroup, ha anunciado que éste tendrá lugar en el centro de convenciones Acropolis convention en Niza, del 5 al 6 de mayo, 2011 (www.datacentres.com/dc2011). Hay descuentos por pronta inscripción hasta el 31 de enero.

2011 tiene el lema "elaño de la empresa", lo que se refleja en el programa y contenido del evento. En su séptima edición, el evento sobre centros de datos de Europa se ha transformado un foro global de encuentros y negociaciones. Con más de 30 países representados en 2010, los organizadores se han asociado con organismos en Europa y Norteamérica, cuyos miembros ampliarán el número de asistentes y el horizonte de oportunidades.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire