DassaultSystèmes presenta “EngineeredtoFly”, unasolución para la industria aeroespacial y de defensa. Diseñada para pequeñas y medianas empresas proveedoras de dicho sector, mejora la productividad desde la concepción de laidea hasta la entrega, ofreciendo una significativa ventaja competitiva.

Los proveedores de la industria aeroespacial y de defensase enfrentan a la presión para incrementar márgenes, ingresos y cuota de mercado. El número de empresas que compiten en este mercado sigue creciendo, mientras que los fabricantes de equipamiento original (OEMs) exigenla entrega puntual de las partes y sistemas, requiriendo una gran flexibilidad de producción por parte de los proveedores.

Para hacer frente a estos retos, “EngineeredtoFly” ofrece:

  • Ejecución controlada que permite la colaboración con diversos OEMs mientras  se protege la propiedad intelectual
  • Eficiencia operacional mejoradaque potencia la ejecución en tiempo real del proyecto, las plantillas predeterminadas y los procesos automatizados.
  • Continuidad digital optimizada con soluciones específicas para cada tipo de diseño que cubre todos los procesos, desde la ingeniería de diseño hasta la fabricación y la producción.

“EngineeredtoFly” establece un nuevo estándarde productividad con soluciones específicas para distintos elementos,desde piezas mecanizadas a componentes, láminas de metal, sistemas e instalaciones” declara Michel Tellier, vicepresidente, sector aeroespacial y de defensa deDassaultSystèmes. “Esta solución mantiene la continuidad digital desde el diseño de ingeniería a la fabricación, mientras protege la propiedad intelectual. Los estudios de mercado realizados por nuestros clientes indican mejoras de productividad del 40% y una reducción de los costes de propiedad de hasta un 15% frente a otros métodos de última generaciónutilizados en la actualidad.”

“En la ampliaciónde nuestro negocio de diseño e instalación hacia el interior de los aviones, la solución de DassaultSystèmes, “EngineeredtoFly”, nos ofrece colaboración constante a través de todas las disciplinas de diseño y también simplicidad al trabajar con ensamblajes complejos. La productividad de la ingeniería es vital ahora que estamos entrando en una fase crucial de nuestra historia”, comenta Stephen Shaffer, CIO de GDC Technics. “Inceptra, nuestro partner de soluciones de DassaultSystèmes, ha sido fundamental para lograr una correcta implementación de la plataforma 3DEXPERIENCE. Esperamos las mismas mejoras al adentrarnos en la segunda fase del desarrollo.”

“Creemos que “EngineeredtoFly” de DassaultSystèmes es una solución adecuada que ha llegado en el momento adecuado para clientes como GDC Technics. Esta solución y la plataforma 3DEXPERIENCE ofrecen una potente base para mejorar la productividad y apoyar el crecimiento de las empresas,” declara James Ryan, CEO deInceptra.

Para más información sobre las soluciones de aeroespacial y de defensade DassaultSystèmesvisita: http://www.3ds.com/solutions/aerospace-defense/industry-experiences.

DassaultSystèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican  y soportan productos. La soluciones colaborativas de DassaultSystèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real.  El grupo ofrece valor a más de 190.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

Para más información, visita:  www.3ds.com/es

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM, 3DVIA son marcas registradas de DassaultSystèmes  y de sus filiales en Estados Unidos y otros países.