Dassault Systèmes(DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), diseño y maquetas digitales 3D, celebrará  3DEXPERIENCE Forum los próximos 16 y 23 de octubre, en Barcelona y Bilbao respectivamente.

Este evento, que la compañía organiza desde hace cinco años y que anteriormente denominaba "Los Encuentros", adopta este año un carácter especial basado en la nueva estrategia de innovación PLM y experiencias empresariales 3D que ofrece Dassault Systèmes.  3DEXPERIENCE Forum se realiza ahora en 20 países y, de mayo a julio de este año, ha congregado ya a casi 3.000 profesionales.

En su nueva cita en Barcelona y Bilbao, los expertos de la compañía descubrirán a los asistentes todas las novedades asociadas a 3DEXPERIENCE, basada en la arquitectura V6, que permite crear experiencias 3D que transforman la forma de trabajar e innovar en todo tipo de industrias. En el encuentro participarán especialistas en PLM y 3D de prestigio internacional y se desarrollarán sesiones paralelas dedicadas a sectores específicos. En el espacio de ágora técnico, los asistentes podrán además hablar con los partners y patrocinadores y ver las soluciones de manera práctica.

Consulte la agenda de la jornada de Barcelona y la de Bilbao e inscríbase aquí.

Cuándo y dónde:

·        Barcelona: 16 de octubre, Universidad Pompeu Fabra, Facultad de Comunicación.

·        Bilbao: 23 de octubre, Palacio Euskalduna.

 

###

La compañía

Dassault Systèmes, 3D Experience Company, proporciona a las empresas y a las personas universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la forma en la que se diseñan, producen y mantienen los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social y amplían las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todos los sectores y en más de 80 países. Para más información, visite www.3ds.com.

CATIA, SOLIDWORKS, SIMULIA, DELMIA ENOVIA, GEOVIA, EXALEAD, NETVIBES, 3DSWYM y 3D VIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.