Spotahome – Gran Ganadora del South Summit que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial-, ha anunciado la incorporación de Daniel Tallón como nuevo Director de Marketing para desarrollar toda la estrategia de marketing global.

Licenciado en ‘Administración y dirección de empresas’ y en ‘Comunicación audiovisual’, Daniel Tallón posee una larga trayectoria profesional dentro del mercado emprendedor y de transformación digital. Ha desempeñado diversos puestos de trabajo como experto en SEM y SEO y como analista financiero.

El perfil de este nuevo director es muy particular ya que ha crecido desempeñando durante 5 años las funciones de director de marketing en Just Eat, desarrollando toda su estrategia de marketing con mucha ilusión y energía, lo que ha llevado a la compañía a revolucionar el sector de la comida a domicilio. Además, durante el último año también ha sido dentro de la compañía director internacional de marketking y supervisor en Canadá, España, Brasil y México.

En 2013 fue elegido como mejor marketer del Grupo Just Eat y ha obtenido varios premios de marketing y ecommerce en España. Por último, durante el último año en Just Eat también ocupo el cargo de marketing advisor en Lola market.

Llego a Spotahome con muchas ganas de crear y sumar esfuerzos a un equipo ya de por sí con mucho talento. Creo firmemente que necesitamos más empresas como Spotahome, con ambición internacional y con una misión clara: revolucionar el mercado inmobiliario. La energía y la pasión que tenemos es un diamante por pulir con el que podemos llegar muy lejos” analiza Tallón.

Puedes descargar la fotografía en el siguiente enlace: https://axicom.box.com/s/fec8mai7ijxxhe9xmkkzpj5ecb92w3h5

###

Acerca de Spotahome

Creada en 2014, Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Su marketplace ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes de alquiler no vacacional superior a 30 días a través de una plataforma de reservas con un proceso 100% online, sin visitas. Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero, tanto para inquilinos como propietarios. Es el propio equipo de Spotahome quien se encarga de visitar y comprobar personalmente todas las propiedades que publican. Toman fotografías profesionales, incluyen planos, graban vídeos en alta definición de la propiedad y del barrio, e incluyen descripciones muy detalladas. Actualmente la compañía está presente en 16 ciudades de 9 países con más de 150 empleados de 27 nacionalidades, tiene registradas 25.000 propiedades, presenta un crecimiento de negocio de + 412% y ha creado un valor de más de 22 millones de euros a sus propietarios.

Inquilinos https://www.spotahome.com/es

Propietarios https://www.spotahome.com/es/propietarios   

Twitter @Spotahome y Facebook https://www.facebook.com/spotahome