MPEG LA anunció hoy la designación de Daniel Abraham como Vicepresidente de Ciencia y Estrategia Comercial. En este cargo recién creado, las responsabilidades del Sr. Abraham comprenden estrategias de tecnología y comerciales relacionadas para MPEG LA y sus subsidiarias. Antes de MPEG LA, el Sr. Abraham fue Director de Columbia Technology Ventures.

"La designación de Dan constituye una nueva oportunidad emocionante para MPEG LA", manifestó Larry Horn, Presidente y Director Ejecutivo de MPEG LA. "Con sus distinguidas referencias comerciales, académicas y de investigación, Dan combina una rara mezcla de experiencia aplicada en ciencia, propiedad intelectual y negocios con un excepcional conocimiento de las tecnologías emergentes y relaciones con las universidades que las generan".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire