La gama de productos de sellado Victor Reinz® de Dana ha comenzado recientemente a conectar con su público de una nueva forma —mediante Facebook. La nueva página de Facebook ha sido creada como un foro para socios del equipo Victor Reinz® a fin de compartir la información sobre los productos, noticias de la marca, experiencias y mucho más con sus clientes y fans de todo el mundo.

“Estamos emocionados de unirnos a la comunidad de Facebook como una ampliación de nuestra relación con los clientes de todo el mundo", afirma Alfred Wimmer, director de posmercado EMEAR (Europa/ Oriente Medio/ África/ Rusia). “Poder conectar con nuestro público en la popular plataforma de medio social nos ofrece la oportunidad de compartir conjuntamente nuestra pasión por Victor Reinz y el sector de automoción, a un nivel de interacción completamente nuevo".

Mediante el aumento de la presencia en medios sociales, el equipo espera familiarizar mejor a la comunidad de Facebook con su cartera de productos Victor Reinz y seguir posicionando a la marca como la favorita cuando los clientes soliciten piezas de recambio de la misma calidad que las originales de forma rápida.

Para interactuar con Victor Reinz en Facebook, haga clic aquí.

Acerca de Dana en el posmercado

Con prestigiosas marcas como Dana®, Spicer®, Victor Reinz®, Glaser®, Magnum®, GWB®, Thompson®, TruCool®, SVL® y Transejes®, Dana ofrece una amplia variedad de soluciones posmercado – incluidos productos auténticos, de todas las marcas y líneas de la cadena de valor – destinadas a vehículos de pasajeros, comerciales y todoterreno en todo el mundo. Optimizado por una red mundial de 13 centros de distribución, el equipo de posmercado especializado de Dana ofrece servicio técnico, atención al cliente, elevadas tasas de satisfacción y entrega a tiempo a los clientes de todo el mundo. Para más información, visite www.victorreinz.com.

Acerca de Dana Incorporated

Dana es un proveedor internacional líder de soluciones de alta tecnología que mejoran la eficiencia, rendimiento y sostenibilidad de los vehículos motorizados y la maquinaria. Dana presta sus servicios a los mercados de los vehículos de pasajeros, camiones vehículos e industriales, así como aplicaciones para equipos industriales y estacionarios.

Fundada en 1904, Dana emplea a aproximadamente 27.000 personas en 34 países en seis continentes, todos decididos a entregar valor a los clientes a largo plazo. La empresa registró una facturación de más de $ 5.800 millones en 2016. La revista Forbes ha seleccionado de nuevo a Dana como uno de las 100 compañías más fiables de América. Con sede en Maumee (Ohio), las operaciones de la sede central de la empresa han sido elegidas como "Mejor lugar para trabajar" por The (Toledo) Blade en 2017. Para más información, visite www.dana.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".