Dan Hesse, CEO de Sprint (NYSE:S), intervendrá en el GSMA Mobile World Congress (MWC) 2012 en Barcelona (España), en la primera participación de un CEO de Sprint en el congreso de telefonía móvil. Hesse intervendrá el 1 de marzo, a las 9:30 (hora peninsular española), en una sesión titulada "Driving the Mobile Technology Revolution".

MWC 2012, reconocido como el congreso de telefonía móvil más importante del mundo, reunirá a un grupo internacional de líderes del sector de la telefonía móvil, así como importantes medios y analistas, para analizar las oportunidades y retos que definirán el futuro inalámbrico. Se prevé que este año acudan al congreso más de 60.000 personas de 200 países.

"Estamos encantados de contar con Dan Hesse por primera vez en el Mobile World Congress 2012 en Barcelona", afirma Michael O´Hara, Director de Marketing de GSMA. "Como un nuevo operador LTE y una de las figuras líderes en el sector de telefonía móvil de EE.UU., Hesse tiene una excelente perspectiva sobre el panorama móvil actual y el futuro. La incomparable lista de ponentes destacados en el Mobile World Congress refleja más que nunca la expansión continuada del ecosistema móvil".

Junto con Hesse, participarán también en esta sesión del 1 de marzo, Warren East, CEO de ARM; Kevin Johnson, CEO de Juniper Networks; y Shi Lirong, Presidente de ZTE.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación tanto inalámbricos como por cable que ofrece libertad de movimiento a los consumidores y a los clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel prestó servicio a más de 55 millones de clientes al final de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios de datos con tecnología móvil líderes en la industria, marcas prepagadas líderes como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, capacidades instantáneas tipo "push to talk " a nivel nacional e internacional y una red troncal de Internet de Nivel 1. La revista Newsweekcolocó a Sprint en el puesto número 3 de su listado ecológico "Green Rankings 2011", ubicándolo como una de las compañías más ecológicas de Estados Unidos, la más destacada entre todas las compañías de telecomunicaciones. Para más información, visite el sitio Web de Sprint www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".