Cybex International, Inc. (NASDAQ: CYBI), fabricante líder de equipos de ejercicios cardiovasculares, de resistencia y de acceso total, incluida su serie de firma Arc Trainer, lanzará su cinta de correr 770T avanzada con nuevas capacidades patentadas, en la Feria sectorial FIBO en Essen (Alemania), del 14 al 17 de abril. La nueva cinta de correr, junto con los nuevos productos Functional Training Zone de CYBEX serán el punto de atención en la feria de este año.

John Aglialoro, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de CYBEX, ha declarado: "Es una cinta de correr nada corriente. Como con todos los productos de CYBEX, capaces de destacar en los entornos más difíciles y sesiones de entrenamiento con más esfuerzo, el 770T ha sido diseñado y concebido para reflejar el movimiento natural del cuerpo, incorporando la ciencia más avanzada para el ejercicio en sus capacidades patentadas para una excelente experiencia de ejercicio con un esfuerzo mínimo. Su novedoso diseño ayuda a los deportistas aficionados y a los más dedicados del mismo modo a redescubrir el simple placer de correr, hacer footing y andar. El CYBEX 770T ofrece mejor estabilidad, mayor confort y más opciones de entretenimiento que ninguna cinta de correr hasta la fecha".

Entre las capacidades avanzadas del 770T se incluyen:

  • Pantalla CardioTouch TM, que ofrece un único centro de órdenes para cada programa de ejercicios y control del entretenimiento. Los usuarios pueden configurar fácilmente un programa de ejercicios, cargar un iPod® o iPhone®, navegar en las listas de reproducción, álbumes, artistas, podcasts y mucho más.
  • Barras de estabilidad diseñadas de forma ergonómica ARMZ TM patentadas, que ofrecen un ejercicio más cómodo y seguro. Estos estabilizadores superan a las barras de soporte convencionales y ofrecen un nivel añadido de estabilidad y una sensación de seguridad.
  • IS3 Intelligent Suspension System, es el resultado de un amplio estudio elaborado por el CYBEX Institute for Exercise Science. El puente del 770T es suave al apoyar el pie, firme en el medio y rígido en el momento en el que el pie se despega del suelo para ajustarse de forma precisa a la biomecánica del ejercicio de correr. De esta forma, al correr, se experimenta una sensación suave y cómoda, con una tensión, impacto y choque mínimos.

"Además de las capacidades avanzadas para el usuario, también hemos ido más allá y hemos conseguido que esta cinta de correr sea mucho más inteligente y eficiente desde el punto de vista de los propietarios de gimnasios", afirma John Young, Vicepresidente senior de ventas internacionales de CYBEX. "Por ejemplo, el 770T cuenta con una cinta de poli-algodón para el puente de la cinta de andar que permite que la cinta permanezca más refrigerada y dure más tiempo y con un puente de doble capa y autolubricado que permite un mantenimiento más sencillo y mayor duración".

Más información sobre CYBEX y sobre detalles para la adquisición de la cinta de correr 770T y otros productos de CYBEX en www.cybexintl.com.

Acerca de CYBEX

Cybex International, Inc. es una compañía líder en la fabricación de equipos para el ejercicio físico de alta calidad, principalmente para uso comercial. La línea de productos CYBEX incluye una amplia gama de maquinas de entrenamiento cardiovascular y entrenamiento de la resistencia y ha sido concebida para reflejar el movimiento natural del cuerpo humano. Bajo supervisión del Cybex Institute for Exercise Science, los productos de CYBEX se adaptan a cualquier tipo de usuario, desde el que hace ejercicio por primera vez hasta el atleta profesional. Los productos están disponibles para una gran variedad de instalaciones, desde clubes de mantenimiento físico hasta gimnasios en casa y se venden en más de 85 países de todo el mundo. Para más información sobre CYBEX y sus líneas de productos, visite el sitio web de la empresa en www.cybexintl.com

Esta nota de prensa puede incluir afirmaciones referidas al futuro. Existen numerosos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados actuales difirieran de forma material de los previstos en las declaraciones realizadas anteriormente. Estos riesgos incluyen, entre otros, factores competitivos, desarrollos tecnológicos y de productos, demandas de mercado, condiciones económicas, la resolución de los litigios en los que la empresa esté implicada, la capacidad de la empresa para cumplir las condiciones de sus líneas de crédito. Se puede consultar más información sobre estos y otros factores que pudieran afectar a los resultados financieros de la empresa en el Informe en el Formulario 10-K presentado por la empresa para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre, 2010, sus Informes en el Formulario 10-Q, sus Informes actuales en el Formulario 8-K y en su declaración informativa del 25 de marzo, 2010.

###

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".