Cyberoam, fabricante de soluciones de gestión unificada de amenazas (Unified Threat Management o UTM, por sus siglas en inglés), anuncia que en 2010 más de 60 empresas en España se convirtieron en Partner Oficial de Cyberoam y que en total más de 100 consultores técnicos cuentan con la certificación de Cyberoam en España.
Cyberoam ofrece dos niveles de certificación de técnicos: Cyberoam Certified Network & Security Professional (CCNSP) es el nivel básico de certificación, mientras que Cyberoam Certified Network & Security Expert (CCNSE) es un nivel de certificación más exigente. Ambos cursos se ofrecieron en Madrid y Barcelona en varias fechas a lo largo de 2010 y fueron impartidos sin coste por el mayorista IREO.
La formación de consultores técnicos, que forma parte del proceso de certificación de Cyberoam, pretende dar respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales certificados en soluciones de seguridad ante la adopción creciente por parte de las organizaciones de este tipo de soluciones.
"El alto número de Partners certificados muestra el enorme interés del mercado por las soluciones de seguridad UTM de Cyberoam", señala Chuck Cohen, director general de IREO. "Cyberoam es especialmente atractivo en los tiempos que corren, gracias a sus amplias prestaciones de seguridad y sus bajos costes".
El programa de canal de Cyberoam no sólo incluye la formación gratuita de consultores, sino también el acceso a fondos de marketing, incluso antes de realizar la primera venta; así como una serie de premios e incentivos que se basan no sólo en ventas sino también en acciones de marketing realizadas, e incluso en la formación y certificación de técnicos.
Sobre Cyberoam:
Cyberoam es uno de los líderes del mercado de UTM (Unified Threat Management). Sus productos ofrecen amplia funcionalidad para la seguridad de su red, dentro de un appliance de hardware. Incluye cortafuegos, VPN, anti-virus, anti-spam, protección contra intrusos, control de accesos, filtrado de contenidos http, control de aplicaciones p2p como Skype o Messenger, gestión del ancho de banda y mucho más. A diferencia de otras soluciones, la tecnología de Cyberoam UTM permite basar todas las políticas en la identidad del usuario, lo que resulta en políticas de seguridad más completas y fiables.
Además de soluciones UTM, Cyberoam ofrece una suite de productos Endpoint Security, que incluye control de dispositivos USB, gestión de aplicaciones y la protección avanzada de datos confidenciales.
Cyberoam entró en el mercado español en finales de 2009 de la mano de IREO y que, después de poco más de un año de actividad, ya es una de las soluciones UTM más vendidas en nuestro país.
Sobre IREO:
IREO Mayorista de ITSM y Seguridad (www.ireo.com) fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con una política de venta 100% indirecta, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, Cryptzone, Cyberoam, Deepnet Security, FrontRange Solutions, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.
Tecnología
Cyberoam cierra 2010 con más de 60 distribuidores oficiales y más de 100 consultores certificados en España
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
OHLA se dispara en Bolsa; Elías mantendrá su participación en la compañía
El Ibex 35 sube gracias al empuje de ACS, Indra, Aena y la gran banca; roza los 17.850
Moody's mejora la calificación de Grifols a 'B1' con perspectiva 'estable'
Ferrovial gana un contrato de 101 millones de euros para renovar planta de tratamiento de aguas en Reino Unido
Consenso de compra fuerte sobre Broadcom en Wall Street
Top 3
X

