El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) impartirá los días 4 y 5 de octubre un curso intensivo de Análisis Técnico. En este curso, que tiene una duración total de 10 horas, se estudiarán los aspectos clave del análisis técnico y se pondrán en práctica gracias a la realización de ejercicios con software especializado con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.
 
El programa del curso consta del siguiente contenido: introducción al análisis técnico, tipos de gráficos, tendencias y volumen, indicadores y osciladores, retrocesos y Ondas de Elliot, interpretación de las velas japonesas, psicología del mercado y aplicaciones prácticas. La formación será impartida por Simón Pérez Golarons, economista, European Financial Advisor (EFA), máster especializado en Gestión de Carteras, postgrado en Gestión Patrimonial y Banca Privada, colaborador en varios medios de comunicación y socio y Director de Inversiones de SLM Análisis Financiero Independiente.

ISEFI ha lanzado una promoción especial para los lectores de Estrategias de Inversión por la que el precio del curso se reduce a 290 euros, en lugar de los 420 euros del precio habitual del mismo. Para inscribirse, es necesario ponerse en contacto con ISEFI en el teléfono 934 183 381 o en el email info@isefi.es, puesto que las plazas son limitadas.

Detalles del curso:
Fechas y horarios
Viernes 4 de octubre, de 16h a 21h
Sábado 5 de octubre, de 9.30h a 14.30h
Temario (10 horas)
- Introducción al análisis técnico
- Tipos de gráficos, tendencias y volumen
- Indicadores y osciladores
- Retrocesos y Ondas de Elliot
- Interpretación de las velas japonesas
- Psicología del mercado
- Consejos independientes y aplicaciones prácticas
Precio
Precio tarifa: 420 euros
Promoción especial para lectores de Estrategias de Inversión: 290 euros
Ubicación
IBERCENTER AZCA, situado en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 en Madrid

Acerca de ISEFI – www.isefi.es – @ISEFi_Barcelona

ISEFI fue fundado en Barcelona a finales de 2009 por dos jóvenes emprendedores. Tras tres años de actividad y constante crecimiento, inicia su andadura en Madrid para ofrecer formación financiera de la mano de profesores con una amplia experiencia docente y en el sector de las finanzas.