MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- ¿Cuándo volverá el Gobierno a vender Bankia? "Tenemos aquí a todos los bancos de inversión para arriba y para abajo pero, como tenemos cosas que hacer y no somos muchos, les digo que lo veremos una vez pase", ha contestado José Sevilla, director general de presidencia de la entidad nacionalizada. En la desinversión de finales de febrero se acordó un lock up de tres meses que vence a finales del mes que viene. Será entonces cuando "volveremos hablar de este tema. Dependerá mucho de cómo estén los mercados, que es la variable clave, y cómo estarán los mercados, no lo sabemos... El hecho de que la liquidez de la acción aumente y la presencia de inversores institucionales vaya creciendo es bueno, pero hay que compatibilizar eso con las del FROB. En la medida en la que de aquí a junio no va a pasar nada, es bueno tomárselo con calma".

Sevilla había respondido antes sobre esta cuestión que la decisión la toma el FROB: “Nosotros tratamos de facilitar que esto sea posible (…) La desinversión en Bankia es una parte relevante (de la gestión de la entidad)”.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información