MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander es uno de los valores que más caen la sesión de hoy, el “momento perfecto” para comprar, según Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4.

Faus asegura que la corrección de marzo rompió la normalidad correctiva desde los mínimos 2013, lo que, según este experto, “hace probable que a pesar de que la pata alcista actual haya roto los máximos anuales (no lo ha hecho BBVA), experimente una réplica bajista de cierta importancia”. Además, señala que existe una "sobrecompra" elevadas y divergencias bajistas en los indicadores técnicos en el mercado.

No obstante, lo dicho por Faus “no resta el buen aspecto técnico que el valor presenta en el medio/largo plazo". Por ello, propone comprar en correcciones.

A las 11:36 horas, Banco Santander cae un 1,01%, hasta los 6,9800 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información