IQMS, diseñador y desarrollador de software de planificación de recursos empresariales (ERP) para el sector de la fabricación, ha presentado un módulo de configuración de ventas personalizable mejorado como parte del reciente lanzamiento de su software EnterpriseIQ 7.8.1. Los fabricantes ya no tendrán que dedicar tanto tiempo a la laboriosa tarea de preparar listas de materiales estáticas para cada posible combinación de productos que ofrezcan. Con el módulo de configuración de ventas mejorado de IQMS, los fabricantes simplemente cargarán sus componentes individuales en sus plantillas una vez en el momento de la implantación para comenzar a crear fácilmente pedidos personalizados para sus clientes.

La base de productos configurable del módulo permite la automatización de varios escenarios y combinaciones. En la configuración personalizada, los fabricantes pueden ver su inventario disponible, capacidad del centro de trabajo y horarios, calcular el precio y, una vez aprobado, convertirlo en un pedido de ventas con haciendo un simple clic. Cuando el tiempo significa dinero, los beneficios del nuevo módulo de configuración están claros.

"Es beneficioso para ambas partes dado que podemos desarrollar una capacidad que automatiza un proceso tan manual, al tiempo que también ofrecemos la flexibilidad y la personalización", afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Nuestro módulo de configuración de ventas es solo una de las muchas valiosas capacidades que permiten ahorrar dinero en la nueva versión de EnterpriseIQ."

Al igual que el 90% de las nuevas capacidades y mejoras realizadas a la última versión de EnterpriseIQ, la idea del módulo de configuración de ventas fue aportada directamente por los clientes de IQMS a través de su portal online, Community Server. La colaboración directa con el cliente permite a IQMS ofrecer cambios útiles más rápidamente, aumentar la funcionalidad y beneficiarse de las nuevas tecnologías del sector nuevas y emergentes.

"Utilizamos las plantillas de configuración de ventas diariamente para crear presupuestos y pedidos de ventas", afirma Randy Erteld, director de control de inventario de Accessible Technologies, Inc. "Tenemos más de 250 diferentes configuraciones para las ventas que ofrecer a nuestros clientes y una variedad de posibilidades y actualizaciones para sus compras. Desde el proceso de presupuestado al ensobrado de papeles y facturas, las plantillas de configuración de las ventas e IQMS nos permiten respetar los plazos de entrega de nuestros clientes".

Disponibilidad de la solución

El módulo de configuración de ventas mejorado se incluye como capacidad estándar en la versión EnterpriseIQ 7.8.1.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y de eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".